facebook-ellitoral twitter-ellitoral

Arrestan a un mono por morder a un hombre

Un mono capuchino de 19 años de edad, se encuentra bajo arresto domiciliario después de que mordió a un hombre en Merritt Island durante el último fin de semana.

El mono capuchino de cara blanca, llamado Mookie, ha sido puesto en cuarentena en la casa de su propietario Brad Berman hasta que pueda ser absuelto de todos los cargos (no tenga ninguna infección vírica, como ser rabia).

La mordedura ocurrió el sábado por la tarde. “Una pareja caminaba por la playa y vio a un hombre sosteniendo un mono capuchino, La pareja pregunteo si podía tocar al mono y lo comenzó a acariciar”, dicen las autoridades.

“De repente, el ruido de un auto sobresalta al animal y el mono muerde al hombre en la espalda”, agregan las autoridades.

Berman, el dueño del mono, pidió inmediatamente disculpas a la pareja y se vio extrañado por la situación, ya que su mascota nunca había actuado así.

El animal esta sospechado de poseer rabia, con lo cual se lo puso en cuarentena para descartar cualquier tipo de enfermedad.

Berman dijo que tiene un permiso de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission y además esta seguro que no tiene rabia. Ahora su dueño tiene miedo de lo que le pueda pasar a Mookie que el mes próximo cumple 20 años.

Mookie, nunca a estado enjaulado, ahora es como que por más de 30 días mi mascota estará presa en una jaula, comenta su dueño muy angustiado.

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb