facebook-ellitoral twitter-ellitoral

“Monstruos de río” y los dorados más grandes del mundo, documental de Discovery Channel se filma en Concordia

El clásico programa documental de Discovery Channel “Monstruos de río”, filma un especial sobre los dorados más grandes del mundo en Concordia, con el biólogo inglés y estrella del canal, Jeremy Wade.

discovery , jeremy wade


El biólogo británico Jeremy Wade, mundialmente conocido por su programa “Monstruos de río” que se emite por Discovery Channel, se encuentra en nuestra ciudad realizando un documental titulado “Los dorados más grandes del mundo están en Concordia”. La locación elegida son las playas de La Tortuga Alegre.
La Directora de Turismo de Concordia, Nidia Yunez, visitó a Wade, durante un alto en las filmaciones, y le entregó más material informativo de la zona y presentes en nombre de los ciudadanos concordienses.
Según contaron allegados a la producción el programa, el documental lleva dos años de preparación, y cuenta con un equipo de seis personas, que suelen viajar por todo el mundo buscando “monstruos de ríos”.
“Este documental dará proyección internacional a nuestra ciudad, es una excelente oportunidad para mostrar nuestras playas y recursos naturales”, dijo Yunez.
Sobre Jeremy Wade
Jeremy Wade es un escritor y presentador de televisión británico con un interés especial por los ríos y los peces de agua dulce. Ha viajado por los ríos más remotos del mundo durante más de 25 años. Es licenciado en zoología por la Universidad de Bristol, y tiene un posgrado en ciencias biológicas.
Su primer viaje al extranjero fue a los ríos de montañas de la India, en 1982, y desde entonces no dejó de rastrear peces grandes y pequeños en ríos de todo el mundo, particularmente en el Congo y en la selva tropical del Amazonas.
Durante su carrera logró varias primicias, entre ellas filmar a la gran y misterios creatura del Amazonas, apodada “La Nessie del Amazonas”.
El programa “Monstruos de río” es un éxito mundial, que se emite por la señal internacional de Discovery Channel. -

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb