facebook-ellitoral twitter-ellitoral

Caso Ángeles: pedirían la excarcelación del portero

El defensor de Jorge Mangeri sostendrá que el encargado del edificio definitivamente “es inocente”.

 

Jorge Mangieri 20

Leído en MDZ online : El abogado del portero del edificio Jorge Mangieri pedirá su excarcelación del portero del único imputado en el caso de Ángeles Rawson.

La defensa de Mangieri está a cargo de Miguel Ángel Pierri, que hoy encabezó un encuentro con un grupo de peritos para que se conviertan en asesores de la defensa y colaboren para desvincular al portero del caso.

Hay más contaminación en la investigación que en el cadáver”, afirmó Roberto Locles, uno de los peritos criminalísticos para Infobae.

El caso que llevan Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro estará puesto en los resultados de las pericias de laboratorio, que llegarán la semana próxima al expediente y que se esperan con ansiedad saber si pertenece al acusado el material genético masculino que apareció en la soga que se usó para atar el cuello del cadáver.

Además se espera saber si la joven tenía bajo las uñas huellas de ADN del portero, cuando supuestamente se defendió de un ataque, aunque la expectativa sobre esos avances es relativa debido a la contaminación que tuvo el cadáver en el traslado en el camión de basura.

“Mangeri dice que es inocente. Al día de hoy tenemos un defendido que clama por su inocencia y dice que ha sido víctima de una privación ilegal y torturas. Queremos defenderlo por las garantías de un debido proceso y todavía todas las hipótesis no están cerradas”, dijo Pierri.

Su colega Biondi afirmó que “no había otro tipo de vínculo” entre Ángeles o su familia y el portero “que no fuera la relación cordial entre un portero y un copropietario”.

Según el acta en la que Mangeri pasó a ser considerado un imputado, el hombre de 45 años aseguró: “Mi mujer no tuvo nada que ver. Soy el responsable de lo que pasó en Ravignani 2360. Fui yo”.

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb