facebook-ellitoral twitter-ellitoral

Desbaratan contrabando desde Concordia al Uruguay

Personal policial uruguayo, luego de una extensa investigación iniciada hace poco más de un mes, logró establecer que un camión de una empresa de Montevideo que se dedica a vender productos de jabón, champú, talco a distintos comercios del país incluso Paysandú , relizaba un permanente contrabando desde la Argentina.

 

 

Al parecer, luego de terminar su recorrido de venta concurrían a el Departamento de Salto donde levantaban de una casa la mercadería que llegaba desde Concordia, Entre Ríos para luego ya bien acomodada en cajas, eran ocultado detrás en la caja del camión y circulaban por la ruta 3 al sur en trasladando la misma para ser vendida en la capital del Uruguay.

Persona de la Policía montó un operativo en la zona de Chapicuy, conjuntamente con el personal de la subcomisaría Dayman, los que interceptaron el camión marca Volkswagen matricula de Montevideo STP-2657, a la altura de Chapicuy, el cual era conducido un hombre de 60 años, a quien acompañaban de 2 mayores, compañeros de trabajo.

Una vez en la comisaria se le efectuó una inspección de rutina al camión encontrándose en la carga, 20 cajas conteniendo 162 litros de aceite varias botellas de anis, licor, whiskys distintas marcas, azúcar y sal.

Indagado el chofer relató que hace tiempo que vienen haciendo esta maniobra luego que hace el reparto y antes de volver a Paysandú a efectuar las cobranzas de los negocios a cual le repuso la mercadería pasan por Salto y compran esta mercadería.

Leído en 03442

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb