facebook-ellitoral twitter-ellitoral

Un camión de carga peligrosa volcó en la ruta 14

Cargado de gas licuado de petróleo, a la altura del km 248,5, cayó con sus ruedas traseras en una alcantarilla y la cisterna golpeó contra el suelo

 

camion_cisterna_volcado

La Policía y los bomberos de Concordia, asistidos por una grúa de grandes proporciones, llevaban a cabo en la tarde de este jueves un operativo especial para devolver al camión su posición normal.

El vehículo pertenece a la empresa Transol SRL y transporta gas licuado de petróleo. En el momento en que su chofer maniobraba para salir de un depósito de gas ubicado a la vera de la Autovía Ruta 14, en el kilómetro 248,5, e ingresar a una colectora, las ruedas posteriores del semirremolque cisterna mordieron una alcantarilla de cemento que no resistió el peso y se partió, por lo que el vehículo se inclinó hacia la derecha hasta golpear contra la tierra. Afortunadamente, la cabina del conductor permaneció en su posición normal.

El camión es un Mercedes Benz y su chapa patente dominio GBC 342. A los costados del semirremolque puede leerse la leyenda “GAS LICUADO DE PETRÓLEO – GAS INFLAMABLE- PELIGRO EXPLOSIVO”.

Pertenece a la empresa Transol SRL, radicada en Av. Hudson 3254 (1889) Bosque, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Presta servicios de transporte de combustibles a las firmas líderes del mercado en toda la región del Mercosur, como YPF, Extra Gas, Shell, Esso y Refinor.

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb