facebook-ellitoral twitter-ellitoral

La maestra que se suicido en las Cataratas del Iguazú

(Video) El cuerpo de Mónica Heck fue hallado por personal de Prefectura flotando en aguas del Río Iguazú. La mujer se quitó la vida ayer luego de confirmar una enfermedad terminal

Monica heck

Durante la mañana de este jueves, personal de Prefectura fue informado sobre la presencia de un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 20 del Río Iguazú, lugar conocido como “Puerto Boquerón”.

 

 

Tras presentarse una Unidad Fluvial, se confirmó que se trataba de Mónica Patricia Heck, de 37 años, quien se había arrojado con la intención de suicidarse desde el balcón de la Garganta del Diablo, confirmaron las fuentes a La Voz de Cataratas.

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial de la ciudad para trámites legales y se esperaba la entrega a los familiares en las próximas horas para velatorio e inhumación.

Debido a esto, se sustancia el sumario –ahora recaratulado “suicidio”– con intervención del Juzgado de Instrucción número 3 de Puerto Iguazú.

Heck se había arrojado a las Cataratas del Iguazú, ante la mirada de turistas que estaban en la pasarela de la Garganta del Diablo y que nada pudieron hacer, sólo filmar y fotografiar.

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb