facebook-ellitoral twitter-ellitoral

Misterio: aparecieron cinco terneros mutilados

Aparecieron mutilados este martes, unos cinco terneros, de unos cien kilogramos cada uno, en un campo del extremo oeste del Departamento Uruguay, los que presentaban cortes, faltándoles la quijada y la lengua, sin observarse restos de sangre. Con la noticia vuelve a resurgir para muchos, la historia del chupacabras.

 

mutilados -animales 20

Fuentes señalaron que los animales fueron encontrados por Edgardo Slooltman, en el establecimiento “San Diego”, ubicado a unos 7 kilómetros al oeste del paraje 208, en el límite de los Departamentos Uruguay y Tala.

Trascendió que a los animales les faltaban partes blandas, como las lenguas, ojos, orejas y quijadas, que fueron mutiladas con aparente y misteriosa precisión.

Cabe recordar que hace unos 3 años hubo hechos similares en esa zona, donde se halló una vaquilla, de aproximadamente 350 Kg., en similares condiciones, con cortes en el cuero extrañamente parejos, a esto se sumó la aparición de tres equinos con similares lesiones.

En aquella oportunidad la Policía investigó, y determinó que el animal presentaba lesiones hepáticas y rumiales, compatibles a una intoxicación con duraznillo negro, y que las lesiones post mortem en la cabeza habían sido producto del accionar de animales de carroña.

No obstante no pocos descreen de las versiones oficiales y correlacionan las apariciones de un objeto volador no identificado (OVNI) con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas y/o el “chupacabras”, cuya aparición data de junio del 2002 cuando se produjo el hallazgo, en el establecimiento “La Reserva”, ubicado a unos veinte kilómetros de la ciudad de Pringles, de un vacuno con mutilaciones en varios órganos, en el cual se observaba claramente un corte circular alrededor del ano de unos diez centímetros de diámetro, operación que aparentemente fue efectuada para sacar parte del recto.

Los trabajos en el lugar del hallazgo se vieron imposibilitados debido a las condiciones climáticas, por lo que se aguardará que el tiempo mejore para acudir y tratar de buscar los motivos de este nuevo y extraño suceso.

Compartir en Facebook

Diario Digital de Concordia, Noticias en Concordia

desarrollo-web-cabureweb